jueves, 4 de junio de 2015

Dublin-Irlanda

Buenas a todos queridos lectores, ultima actualizacion del blog, bueno vamos alla...
El pasado mes de Mayo de 2015 hice un viaje con todos mis compañeros que me fascino... Irlanda!!!
La cosa que mas me impresiono y gusto del viaje fue Dublin!


Un pequño video de la ciudad...

Dublin es la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Está ubicada cerca del centro de la costa este de la isla, en la desembocadura del río Liffey y en el centro del condado de Dublín. Fue fundada por los vikingos alrededor de 841 como base militar y centro de comercio de esclavos, y ha sido capital del país desde la Edad Media.
Bueno eso era basicamente todo...
Me gusto mucho actualizar el blog y pues nada a ver si algun dia nos vemos, aunque no creo que lo actualice mas.... :(
Buena Vida a todos XaValEees!

4 comentarios: